martes, marzo 19, 2024
spot_img

Accidente de autobús en la autopista JAP con víctimas fatales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un saldo de 30 personas heridas entre ellas cuatro en estado de gravedad dejó el accidente de un autobús. El mismo ocurrió en la Autopista José Antonio Páez en el estado portuguesa el bus salió de Los Teques.

La ruta que cubría la unidad de la línea Aerobuses de Venezuela era de Los Teques a San Cristóbal. Se pudo conocer que el accidente de autobús fue a la altura del Puente La Yuca, en el estado Barinas.

Una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario originó el hecho, ya que el chófer intentó esquivarla. En ese instante la unidad se fue a la cuneta y volcó hacia el río, las autoridades se hicieron presentes.

Accidente de autobús con cuatro personas graves

Entre las personas graves se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos, el autobús quedó inservible. De igual modo las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas estuvieron presentes.

Accidente de autobús - Accidente de autobús

La mayoría de las personas que sufrieron el accidente de autobús iban sentido a Cúcuta para hacer compras. Otros iban a San Cristóbal a ver familiares, las personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Continua leyendo:Marcopolo de Bolívar cayó abatido en Nueva Esparta

Se pudo conocer además que el autobús de Aerobuses de Venezuela ya había ido con fallas el mismo se había detenido varias veces. Hoy en día la mayoría de los buses trabajan a “medias” por la falta de repuestos.

Listado de heridos

En el accidente de autobús resultaron heridos además: Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31). Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26), Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46), Yuli Uribe (33).

Accidente de autobús - Accidente de Autobús

También Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33), Keili Ramírez de 21 años de edad. Además Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27), Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17), Yoleska orpeza(41).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes