jueves, abril 18, 2024
spot_img

Coroto Fest 4×4 viene con todo y estará en San Diego

La emoción está de vuelta y una vez más será en San Diego y en la mejor fecha, prepara tu celular para este gran evento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El motor show y la emoción del espectáculo vuelve a San Diego y esta vez en el Coroto Fest 4×4. En la mejor época le tocó a la Gran Valencia disfrutar del espectáculo que ha estado de gira por todo el país.

Más de 130 empresas estarán presentes en el evento comercial más grande de Venezuela. La segunda edición del Coroto Fest 4×4 que se celebra en el municipio San Diego, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

En 150 mil metros cuadrados de exposición comercial; empresarios, micro empresarios y emprendedores que creen en Venezuela y apoyan las grandes Ideas mostrarán sus productos ante más de 50 mil visitantes.

Coroto Fest 4×4 adrenalina en la pista

Un total de 40 pilotos del país estarán compitiendo en la pista con sus rústicos por un total de ocho mil dólares. El evento está garantizado con la seguridad además de la iluminación y una gran tarima.

Coroto Fest 4x4 - Coroto Fest 4x4

Continua leyendo:Reggaetón Fest 2019 llega a Venezuela con artistas internacionales

En la Variante Bárbula Guacara estará el Coroto Fest 4×4 donde las emociones y la competición estarán presentes. Aparte de que volverás a vivir la emoción y está confirmado desde el 28 de noviembre al 1° de diciembre.

Para el disfrute de los asistentes habrá una pista Test Drive 4×4 a cargo de los 12 clubs ecoturistas más importantes de Venezuela, quienes harán recorridos en sus vehículos al público asistente en un circuito controlado. Sin costo alguno.

Nacho de vuelta

Otro de los que estará de vuelta será Nacho, el cual es una de los artistas invitados en este Coroto Fest 4×4. Lo mejor de sus canciones del género urbano podrás vivirlo en la sección de espectáculos como lo será este evento.

La programación musical de los cuatro días del evento también incluye la presentación de Criollo House, La Rockola, Aguamala y el cantante de música venezolana Ali Cabello entre otros que serán anunciados más adelante.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes