jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido por la policía el Osleyer de Aragua tras enfrentamiento

El sujeto abrió fuego a una comisión policial en el municipio Revenga.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo policial en el municipio Revenga un sujeto apodado el Osleyer de Aragua cayó abatido. En El Consejo del estado Aragua las autoridades buscan la manera de bajar los índices delictivos.

Las comisiones de la policía de la entidad y del CICPC se encontraban patrullando cuando el Osleyer de Aragua disparó. El hombre enfrentó arma en mano a la comisión de las autoridades donde quedó herido.

Luego de quedar tendido en la acera el grupo policial lo llevó a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales. Aragua se ha convertido en sus pueblos cercanos a Maracay en verdaderas zonas rojas.

Osleyer de Aragua será investigado

El entorno del sujeto que cayó muerto será investigado; como también la procedencia de su arma. El Ministerio Público se encargará de las averiguaciones junto con el cuerpo detectivesco para comprobar más datos.

Osleyer de aragua - Osleyer de Aragua

Continua leyendo:Operativo de la FAES en Baruta dejó un muerto

De igual modo el sujeto al cual apodaban el Osleyer de Aragua llevaba por nombre Osleyer José Flores Pérez. La comisión policial se encuentra determinando si tenía antecedentes policiales o estaba solicitado.

Además se encuentran las autoridades buscando mayores datos de otros delincuentes en la zona. El Consejo de Aragua ha sido una de las zonas donde los delincuentes buscan enconcharse. La mayoría son exreclusos.

Más investigaciones

Lo que es el municipio Revenga del estado Aragua; la tranquilidad ha cambiado. Peligrosas bandas buscan las zonas alejadas a la capital del estado; de igual modo investigan si Osleyer de Aragua pertenecía a una de estas bandas.

Como también las autoridades buscan resolver desarticular varias bandas las cuales han puesto en jaque a El Consejo. Los cuatro puntos cardinales de Aragua en la actualidad se han vuelto peligrosos.

Hasta ahora las comisiones policiales seguirán efectuándose en distintos puntos del estado. Buscan que ragua se transforme en una zona de seguridad y paz; alejada de peligrosos delincuentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes