viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Naguanagua celebró 241 años de su Elevación a Parroquia Eclesiástica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa Ana González aseguró que la mayor fortaleza de Naguanagua es “el calor humano de su gente”, y afirmó que luego de 241 años de fundada esta sigue siendo una ciudad próspera, que avanza con pie firme hacia el futuro y es capaz de armonizar un vertiginoso crecimiento con sus arraigadas tradiciones culturales.

González encabezó este domingo 14 de mayo los actos de celebración del 241 aniversario de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de Naguanagua, que iniciaron con una Misa de Acción de Gracias presidida por Monseñor Ricardo Guerra, la cual se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña y que a pesar de la pertinaz lluvia contó con la asistencia de una importante cantidad de personas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua es y siempre será un pueblo lleno de amor, de gente buena, con ese calor humano que nos da fuerzas para avanzar y ratificar que somos prósperos, que sabemos mantener y difundir nuestras tradiciones”, comentó la mandataria al referirse a aquel poblado cercano a Valencia, que ahora es una pujante ciudad universitaria, comercial, atractiva para las inversiones, rodeada de montañas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua celebró 241 años

Las actividades por la festividad comenzaron el sábado 13 de mayo con una serie de eventos deportivos y culturales en Las Trincheras y en La Cidra, donde cientos de niños, niñas y adultos se incorporaron a participar, disfrutando de un día de esparcimiento y celebrando el aniversario de la ciudad.

“Celebramos con nuestra gente, con la feligresía, este día disfrutamos el reverdecer de Naguanagua. Desde la alcaldía organizamos una serie de actividades. Desde ayer estamos desplegados en Las Trincheras y en el oeste del municipio. Unidos, como una sola familia. Hoy celebramos la misa y cantamos cumpleaños a nuestra ciudad”, agregó.

En virtud de la coincidencia de la celebración del Día de las Madres con el aniversario de Naguanagua, la primera autoridad local aprovechó la ocasión para saludar a las madres del municipio. “A ellas, que son pilares de cada familia, vaya mi total reconocimiento”, comentó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Antes de concluir la alcaldesa Ana González resaltó que Naguanagua tiene la virtud de ser un espacio bendecido, que recibe a todos los visitantes y los hace sentirse parte de esa tierra. “El amor del pueblo; lo que queremos a esta ciudad. Esa es la principal fortaleza del naguanagüense, por eso siempre queremos ver un municipio enaltecido, con el poder de Dios y el acompañamiento de la Virgen de Begoña”, enfatizó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Con festivales deportivos y culturales comenzó celebración del 241 aniversario de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes