martes, abril 16, 2024
spot_img

Naguanagua celebrará la llegada de la Navidad este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el tradicional encendido del samán en el parque La Zona, los naguanagüenses darán la bienvenida a la navidad el próximo viernes 02 de diciembre, desde las 07:00 de la noche, según informó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Saman Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local, detalló que el inconfundible sonido de la Billo`s Caracas Boys, las parrandas Roja Imperial, La Rival Trinchera, Los Blanco de La Entrada, y la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, serán parte de las atracciones.

“Tenemos una programación llena de música y atracciones infantiles. Además se instalará el bazar navideño donde estarán a la venta las creaciones de las integrantes del programa Casas de la Alegría de Naguanagua”, agregó.

Saman Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Programación

El viernes 02 de diciembre, apenas sea encendido el Samán de la Navidad, la Orquesta Sinfónica de Carabobo presentará desde las 7:30pm, un repertorio donde incluye villancicos, aguinaldos y otros temas de corte bailable.

Luego, el sábado 03, la tarima estará dispuesta para la parranda Flor y Poder y la agrupación Talento Gaitero. El domingo 04, desde las 6:30 pm, los Niños Cantores de Naguanagua y Los Blanco de La Entrada continuarán la celebración.

Mientras que el viernes 09 será el turno del Grupo Bahía 84, mientras que la orquesta más popular de Venezuela, Billo`s Caracas Boys, pondrá a bailar a los carabobeños el sábado 10, desde las 7:00pm. Los Pastores del Niño Jesús subirán a la tarima el domingo 11.

Saman Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La noche juvenil será el viernes 16 cuando suban a tarima Michi Sanz, Juansi Ávila y KY3. Ese mismo día, a partir de las 7:00 am, se celebrará la primera Misa de Aguinaldo, en la iglesia La Begoña, donde la parranda La Roja Imperial, ofrecerá una serenata en honor a la patrona.

El sábado 17, DJ Tekila será el encargado de seguir la rumba en La Zona de Naguanagua. Las presentaciones musicales tendrán como escenario a la tarima ubicada en el parque La Zona. En el mismo espacio estará dispuesto un parque de atracciones donde los más pequeños de la casa también podrán disfrutar, todos los días, desde las 5:00pm.

Finalmente, Feo La Cruz indicó que durante el desarrollo de estas actividades, contarán con el apoyo de la Policía de Naguanagua y de Protección Civil de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes