jueves, abril 25, 2024
spot_img

Habitantes de La Campiña en Naguanagua se quejan por cortes de luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con cortes de luz de cinco horas diarias luego del mediodía; se quejan habitantes de la urbanización La Campiña. Dijeron que diariamente desde hace semanas vienen ocurriendo los cortes.

Diariamente luego del mediodía a la una de la tarde; los cortes de luz se hacen efectivos; en la urbanización. Comentaron a Noticias24Carabobo que ya tienen semanas esperando que Corpoelec responda.

La falta de electricidad en varios sitios del estado Carabobo; se está observando desde hace tiempo. Diversos sectores de Naguanagua se quejan de que la electricidad hace falta; y todas las zonas tienen al menos un corte diario.

Cortes de luz más seguidos y con contrariedad

La contrariedad existente en La Campiña es que les dijeron que la falta de electricidad es por los transformadores. Dijeron los vecinos de esa urbanización que la empresa de electricidad alega que los transformadores están dañados.

Continua leyendo:¡Falta de dinero! 60% de pasajeros pagan el pasaje incompleto

Otros confirmaron que la empresa dice que los cortes de luz diarios son parte del racionamiento. “El asunto además es que son diarios y que uno tiene que hacer magia; para vivir sin luz”, dijo Raiza Gabriela Valdiviezo.

Agregaron varios habitantes de La Campiña que hay fallas en la electricidad; subidas y bajadas de luz. Además los mismos viven con los bombillos necesarios en horas de la noche debido a las altas de electricidad.

Con electrodomésticos dañados

Dijeron los habitantes de La Campiña que varios artefactos como televisores, neveras y computadores; están dañadas. Dijeron además que los cortes de luz son demasiados y luego las subidas y bajas de electricidad.

“Hay muchas fluctuaciones en el sistema eléctrico y eso viene desde hace tiempo”, dijo Raúl Gómez. Sin embargo estimó además que este año ha sido duro en torno a la electricidad en Naguanagua. “Más es el tiempo que estamos sin luz que lo que la tenemos”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes