viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Narcotarjetas: en invitación de 15 años pretendían enviar cocaína (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, capturaron a dos sujetos que pretendían llevar narcotarjetas de 15 años hacia la ciudad de Caracas.

El hecho ocurrió en San Cristóbal, estado Táchira, una vez que pretendieron enviar a través de encomienda 144 tarjetas de invitación de 15 años; aproximadamente con 3 kilogramos de cocaína.

Las tarjetas tenían tres láminas cada una impregnadas de presunta cocaína. Hasta los momentos el contenido bruto de cocaína es de tres kilogramos; se esperan mayores detalles para saber el peso neto de la sustancia; reseñó La Prensa del Táchira.

narcotarjetas

Narcotarjetas

Asimismo, se pudo conocer que los dos sujetos llegaron con las “narcotarjetas” a una conocida empresa de envíos nacionales ubicada en La Concordia; para realizar el trámite de recepción del paquete.

Una vez que inició el proceso, y ante lo extraño del diseño de la invitación, funcionarios adscritos al Comando Antidrogas realizaron experticias a las mismas; destacó La Prensa de Táchira.

También, llamó la atención de que la muñeca principal del diseño estaba trajeada de negro, mientras tanto dentro de la misma tenía un corazón del mismo color.

Una vez la investigación avanzó, un olor muy fuerte salió del empaque transparente que tenían cada una de las tarjetas; y esto aceleró aún más las sospechas de que algo extraño contenían.

El procedimiento fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público y los dos hombres deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico de narcóticos.

También puedes leer: Difunden video del Tren de Aragua ahora con un estadio de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes