Difunden video del Tren de Aragua ahora con un estadio de béisbol

1134
Tren de Aragua tiene un estadio de béisbol - Tren de Aragua tiene un estadio de béisbol
Foto: Twitter

Este miércoles 14 de abril, se difundió un video en las redes sociales de que supuestamente la banda criminal el Tren de Aragua ahora tiene un estadio de béisbol.

El periodista Sergio Novelli publicó en su cuenta de Twitter un video del presunto estadio del Tren de Aragua. Se puede ver que el clip no especifica dónde ni la fecha que se grabó esta infraestructura deportiva. Lo que si se observa en el fondo es el nombre del Tren de Aragua.

Sin embargo, el portal El Pitazo en un tui hizo énfasis de que “en un video se observa un estadio de béisbol con un letrero que dice “Tren de Aragua”. La instalación está ubicada en la cárcel de Tocorón, que sirve de centro de operaciones de la banda del pran Héctor “Niño” Guerrero”.

Tren de Aragua tiene un estadio de béisbol

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado referente a este tema y mucho menos desmentido la información que circula en Twitter.

En la grabación, se puede escuchar a la persona que graba decir: “la casa de los príncipes, para qué veas, el estadio papá!… Puro juego de noche. Ah!, te gusta así? El estadio papá! No hay manera que se venga las apuestas buenas”.

Luego de la difusión del material, varios internautas explotaron en las redes sociales con los comentarios. Expresando preocupación porque al parecer el Coqui, maleante de la Cota 905, se tomó desde hace días las instalaciones del club deportivo de la Policía Metropolitana y ahora el Tren de Aragua mostró un estadio.

Sigue leyendo: Capturaron a dos sujetos solicitados por varios delitos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»