viernes, marzo 29, 2024
spot_img

EEUU denuncia el aumento del narcotráfico de Colombia a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al jefe del Comando Sur de EE.UU., almirante Craig Faller le preocupa el “incremento del narcotráfico de Colombia a Venezuela”.

El alto mando estadounidense expresó que “Veo incremento del narcotráfico de Colombia a Venezuela y de naciones a través del Caribe hasta Centroamérica y es una preocupación”.

Faller ofreció este jueves una conferencia de prensa en Panamá, y dijo que el país visitado por cuarta vez es para afianzar la cooperación en la lucha contra la corrupción, el lavado de activos y el narcotráfico.

Puedes seguir leyendo: Murió el hombre más rico de Brasil, Joseph Safra a los 82 años

Se reunió con el presidente panameño, Laurentino Cortizo, y participó junto con los ministros de Seguridad Pública, Juan Pino, y de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, en una reunión del Diálogo de Seguridad de Alto Nivel centrada en asuntos como la corrupción, la lucha contra el blanqueo de capitales, la ciberseguridad, la seguridad en las fronteras y la pesca ilegal, reseñó La Vanguardia.

Faller afirmó que “El diálogo que tuvimos hoy resaltó el progreso que Panamá ha logrado y el reconocimiento de la necesidad de parar el lavado de activos (…) Es importante que podamos estar un paso adelante de la amenaza de estas organizaciones criminales y lo que vi hoy es una gran esperanza de la visión de Panamá y de su trabajado como líder regional para desmantelarlas y derrotarlas”.

Puedes seguir leyendo: Murió el hombre más rico de Brasil, Joseph Safra a los 82 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes