Confirman condena de 9 años de cárcel para Robinho

749
Robinho 9 años de cárcel
Foto: Referencial

La Corte de Apelación de Milán confirmó la condena Robinho a 9 años de cárcel por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en 2013; reportaron medios italianos.

Robinho es acusado de participar junto a su amigo Ricardo Falco, en la violación de una joven albanesa que estaba celebrando su cumpleaños número 23; en un reconocido lugar de esa ciudad italiana.

Por su parte, el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi, aseguró que “esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”.

Robinho 9 años de cárcel

En el 2014, Robinho desmintió esas acusaciones por la violación que cometió, cuando trascendió la noticia de que Italia lo investigaba por estos hechos.

El Santos, que había anunciado hace dos meses el regreso del delantero brasileño, de 36 años; suspendió su contratación tras las presiones surgidas por la condena por violencia sexual que recibió en Italia.

Cabe destacar, que este no fue el primer escándalo protagonizado por Robinho ya que en 2009, cuando jugaba en la liga inglesa; se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds; aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

También puedes leer: Yeferson Soteldo dio positivo por coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»