domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que dijo la NASA de las investigaciones: “no son aliens, pero no sabemos su origen”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que dijo la NASA sobre la investigación de los aliens causó mayor controversia. Bill Nelson actual administrador del laboratorio espacial norteamericano brindó una rueda de prensa para hablar del tema.

Dicho encuentro con la prensa era para entregar el reporte sobre lo que son los Fenómenos Anómalos No Identificados, conocidos como UAP por sus siglas en inglés. Dijo que dicha investigación arrojó que no se pueden asegurar que estos sean aliens.

Destacó que no saben el origen de los UAP y que las investigaciones deberán continuar para hacer los estudios para conocer el origen de lo encontrado. El tema ha sido uno de los más seguidos pero también polémicos.

No obstante, Nelson precisó que aunque no pueden asegurar que sean aliens o extraterrestres, tampoco saben el origen de los UAP por lo que se seguirá en estudio para determinar de dónde provienen estos fenómenos.

“El informe independiente de la NASA no ha encontrado ninguna evidencia de UAP o vida extraterrestre, pero no sabemos lo que es un UAP, seguiremos buscando. Seguiremos analizando y usando máquinas para analizar anomalías en el cielo. La NASA lo hará con transparencia. Vamos a compartir más información sobre esta misión”,dijo Bill Nelson.

Investigación de los aliens

Desde el año pasado la NASA viene ejecutando estudios de los supuestos aliens. Pero hasta ahora los estudios lucen un poco complicados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Muestran cuerpos no humanos en México y piden reconocer vida extraterrestre (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes