sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023 y la tasa BCV de mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023 es esperado en el país, este ya alcanza los 34 bolívares. Esperamos como va avanzando el mes y como se comporta este indicador económico. Hoy a las nueve de la mañana: 34,64 bolívares. A la una de la tarde: 34,45 bs.

Dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023

Dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023

Mientras que ayer en horas de la tarde se pudo conocer el valor de las monedas internacionales en el Banco Central de Venezuela El dólar se ubica en un costo de 33,44 bolívares y el euro en 35,91 bolívares.

Para mañana el dólar se ubica en 33,50 bolívares y el euro en 35,74 bolívares.

Dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023 - Dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023

Para hoy jueves el precio del petróleo sigue ya en la banda de los noventa dólares por barril. Hoy está en un precio de 94,09 dólares, siendo la gasolina el derivado más alto en el mundo y uno de los más buscados.

El valor del oro a nivel internacional sigue siendo uno de los más esperados, Europa sigue siendo el continente más comprador del metal precioso. Hoy se ubica en 1.909 dólares la onza y el gramo en 61,34 dólares.

En 25.451 dólares se ubica el valor del bitcoin en el mundo, este indicador llegó a estar sobre los 32 mil dólares. El mundo de las criptomonedas en el mundo es uno de los que más gana seguidores.

El petro para hoy se cotiza en un monto de 1.938 bolívares. Por ahora la moneda virtual sigue en el país luego de rumores de su eliminación.

Dólar paralelo hoy 14 de septiembre de 2023, el turismo sigue creciendo

Cada día nos sorprende como los emprendedores también abundan en el país con sus operadoras de viajes. Estos están en sintonía con posadas, fábricas artesanales entre otros y a varios lugares les están sacando el jugo.

Esto es muy beneficioso para el país ya que la industria turística se está moviendo desde abajo hasta arriba. Generando empleos, además de ganancias y profesionalismo, tanto para turistas locales como internacionales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes