viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Natti Natasha “la rompió” en su primer concierto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella de música urbana Natti Natasha dio la noche del 5 de mayo su primer concierto en Venezuela, el cual calificó como “inolvidable” tanto para ella como para quienes asistieron a verla en el escenario de la Terraza del CCCT en Caracas.

En este sentido, la cantante prendió la rumba con algunos de sus temas reconocidos como «Sin pijama», «Ram Pam Pam», «Qué mal te fue», “Criminal”,  “Dutty Love”, “No me acuerdo” entre otras de sus populares canciones.

Natti  agradeció el recibimiento e indicó que Daddy Yankee «fue el primero en decirme que tenía que aceptar la invitación. ¡Venezuela, gracias! Exclamó no solo apenas salió a escena, sino en varios momentos del espectáculo.

La intérprete se cambió tres veces el vestuario y también recibió regalos. Desde ropa íntima, hasta franelas, literalmente, le llovieron hasta sus pies. Ella, muy dada y conversadora durante la larga velada, los agradeció. Y se los llevó cuando bajó de la tarima en la que prometió volver pronto.

Las venezolanas Mabel Yeah, Dani Barranco y Corina Smith, y la paisana de Natti, Sharlene se encargaron de precederla en la tarima. Unas con más suertes que otras en lo que se refiere a respuesta del público, pero todas con invitados que pusieron a la gente a cantar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡WM! El locutor Waldemaro Martínez prepara su nuevo disco musical


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes