jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio de Hábitat: Viviendas de la GMVV no se pueden vender a precios excesivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel expresó que las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se pueden vender a precios excesivos, o resultarán “fuertemente sancionados”.

Durante una entrevista en el programa de Venezolana de Televisión (VTV) «A pulso», señaló los grandes logros de la GMVV tras 11 años de su fundación.

No obstante, indicó que a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda (MINHVI), reciben todo tipo de denuncias por estafas con las viviendas.

El Ministro para Hábitat y Vivienda, también afirmó que “se continuará la construcción de viviendas que quedaron paralizadas, además de activar a las Comunas y al Parlamento Comunal que permitan llegar al punto de donde nace la necesidad”.

Viviendas de la GMVV no se pueden vender a precios excesivos

Al mismo tiempo, negó que aumentaran las invasiones de terreno y vivienda; mientras que destacó que la GMVV cambió la forma en que el venezolano afronta el problema de la vivienda.

Por otra parte, el Ministro explicó que “el Carnet de la Patria y las Comunas constituyen los mecanismos idóneos para la adquisición las viviendas; y que no existe otro mecanismo para la adjudicación de las mismas”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Centros Comerciales recuperarán sus horarios habituales de cara al Día de las Madres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes