viernes, abril 26, 2024
spot_img

Naufragio de Güiria: AN designó encargados para realizar investigaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la desaparición de casi 50 personas, la Asamblea Nacional nombró la “Comisión Especial para Investigar los Naufragios de Embarcaciones Ilegales desde Güiria hacia Trinidad y Tobago”; por el caso del Naufragio de Güiria.

Esta comisión tendrá las competencias de investigar y atender la denuncias de todos los familiares; de las personas que están desaparecías por los naufragios de las embarcaciones Jonaily José y Ana María

Naufragio de Güiria

La comisión integrada por los diputados Carlos Valero y Robert Alcalá en la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, y lo acompañan los parlamentarios José Noriega, Denncis Pazos y Milagros Paz.

Las embarcaciones Jonaily José y Ana María partieron desde Güiria el 23 de abril y 16 de mayo, respectivamente, hacia la isla de Trinidad y Tobago pero fueron siniestradas en el camino. Por lo que el objetivo de la AN es que se logre investigar y atender todas las denuncias que se han realizado y que aun no tienen respuesta.

Desaparecidos

Dentro de las personas desaparecidas están mujeres embarazadas, adolescentes y niños en edad infantil; familiares de estas no han recibido información fidedigna de lo acontecido por parte de los organismos oficiales.

Continúa leyendo: TRAGEDIA FAMILIAR: JOVEN MATÓ A SU MADRE AL CONFUNDIRLA CON UN LADRÓN

La comisión se trasladará hasta el lugar para conocer a detalles las hipótesis que se manejan sobre ambos naufragios. De igual manera propondrá a las autoridades de Trinidad y Tobago una reunión para que se unan a la investigación.

Fuente: Redacción/ El Carabobeño 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes