jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pablo Sandoval está haciendo de las suyas con el madero en las Mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El beisbolista Venezolano Pablo Sandoval, perteneciente al equipo de los Gigantes de San Francisco; está en una racha positiva con el madero tiene nueve hits, dos jonrones, cinco dobles y dos sencillos.

Sandoval en este primer tercio de temporada, luce como el bate más caliente de su novena, siendo jugador emergente.

Pablo Sandoval

El mánager Bruce Bochy ha decidido alternar a Pablo Sandoval este año entre la tercera, la primera base, y en ocasiones lo hace ingresar como bateador emergente, siendo el rol que parece ejecutar a la perfección.

Continúa leyendo: VENEZOLANO EDUARDO ESCOBAR DESCARGO SU PODER ANTE PIRATAS PITTSBURGH

El Panda como le dicen cariñosamente, ha realizado a la perfección su nuevo rol ya que  lo que va de zafra, Sandoval batea para .301 con siete vuelacercas, 16 carreras impulsadas y 15 anotadas en 83 turnos al bate a lo largo de 41 juegos, de los cuales solo ha iniciado 15.

Desempeño

El pasado domingo entró como emergente en la décima entrada y no tardó mucho para despachar un bambinazo que le dio la victoria a los Gigantes, siendo su segundo jonrón como bateador emergente, rol en el que liga para .321 (28-9) con cinco dobles.

Es bueno resaltar que en sus últimos 11 encuentros, el infielder registra average de .407 con par de dobles, cinco bambinazos y cinco rayitas remolcadas.

Fuente: Redacción/ Líder en Deporte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes