Artech Digital
noticias24carabobo- Pablo Sandoval esta haciendo de las suyas con el madero en las Mayores

El beisbolista Venezolano Pablo Sandoval, perteneciente al equipo de los Gigantes de San Francisco; está en una racha positiva con el madero tiene nueve hits, dos jonrones, cinco dobles y dos sencillos.

Sandoval en este primer tercio de temporada, luce como el bate más caliente de su novena, siendo jugador emergente.

Pablo Sandoval

El mánager Bruce Bochy ha decidido alternar a Pablo Sandoval este año entre la tercera, la primera base, y en ocasiones lo hace ingresar como bateador emergente, siendo el rol que parece ejecutar a la perfección.

Continúa leyendo: VENEZOLANO EDUARDO ESCOBAR DESCARGO SU PODER ANTE PIRATAS PITTSBURGH

El Panda como le dicen cariñosamente, ha realizado a la perfección su nuevo rol ya que  lo que va de zafra, Sandoval batea para .301 con siete vuelacercas, 16 carreras impulsadas y 15 anotadas en 83 turnos al bate a lo largo de 41 juegos, de los cuales solo ha iniciado 15.

Desempeño

El pasado domingo entró como emergente en la décima entrada y no tardó mucho para despachar un bambinazo que le dio la victoria a los Gigantes, siendo su segundo jonrón como bateador emergente, rol en el que liga para .321 (28-9) con cinco dobles.

Es bueno resaltar que en sus últimos 11 encuentros, el infielder registra average de .407 con par de dobles, cinco bambinazos y cinco rayitas remolcadas.

Fuente: Redacción/ Líder en Deporte