miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nave Turca cayó ante Cardenales de Lara en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante Cardenales de Lara con pizarra de 5 carreras por 1, donde la serie particular quedó a favor de los pájaros rojos.

Cardenales
Foto: José Antonio Rodríguez

Los crepusculares se apoyaron en otra soberbia actuación de su abridor Raúl Rivero, quien lanzó seis sólidos innings, en los que permitió ocho hits y una carrera limpia, además de abanicar a cinco rivales y no otorgó boletos.

La pizarra se abrió temprano en el juego con par de carreras en la primera entrada para los pájaros rojos, producto de par de hits de Rangel Ravelo y Jesús Montero que impulsaron a Juniel Querecuto y Alejandro De Aza respectivamente.

El ataque crepuscular regresó en el segundo episodio. Con tres imparables en ese tramo pudieron fabricar una carrera más en las piernas de Carlos Rivero, que fue impulsado por De Aza.

Los larenses repitieron la dosis en el cuarto y en el séptimo con una anotación en cada entrada; los protagonistas en esas ocasiones fueron nuevamente De Aza, que fletó a Ildemaro Vargas con elevado de sacrificio y Yojhan Quevedo que con sencillo al centro remolcó a Jesús Montero desde la intermedia.

La única carrera turca llegó en el quinto inning, cuando con las bases llenas Ronny Cedeño, impulsó a Jesús Sucre, desde la tercera base con rodado a la antesala.

Esa fletada significó la número 30 en la temporada para el carabobeño, siendo la cifra más alta para Cedeño en su carrera en la LVBP (superó las 29 que remolcó en la zafra 2016-17).

Con la pizarra 5 por 1, los eléctricos amenazaron con empatar el compromiso en su última oportunidad con el madero.

Jesús Valdez pegó sencillo a la pradera izquierda que le permitió a Sucre pisar el plato y en la siguiente acción Mario Lissón, hizo lo propio para que Endy Chávez anotara; el empate quedó en el turno de Adonis García, quien con corredor en la segunda almohadilla entregó el último out con línea al RF.

El pitcher ganador fue Raúl Rivero, que colocó su registro en 7G-2P, mientras que el derrotado fue Iván Piñeyro, significando su primer revés en la temporada.

Esta derrota, le permitió a Cardenales imponerse en la serie particular de la actual campaña sobre los turcos (4G-5P), siendo la primera serie que pierde Magallanes en la 2017-18.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes