viernes, abril 26, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes afina los cañones para la temporada 2021-2022 de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Navegantes del Magallanes saltó este jueves al terreno del Estadio José Bernardo Pérez, donde inició la pretemporada con miras a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La sesión de entrenamientos contó con la presencia de Wilking Rodríguez, recientemente adquirido de los Cardenales de Lara; además del ex grandeliga Bruce Rondón y Anthony Vizcaya, que viene de una buena campaña con el Aguascalientes, en la Liga Mexicana de Béisbol, entre otros.

La jornada estuvo a cargo del instructor Víctor Oramas, manager sub campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Marineros de Carabobo, asistido por los coaches José Villa y Félix Escalona.

Navegantes del Magallanes inició la pretemporada

Por otro lado, el miembro de la directiva del club Héctor Arias reveló que el manager Wilfredo Romero llegará al país el lunes y desde el martes estará al frente de las prácticas del Magallanes.

Agregó también que se espera que los coaches Russel Vásquez (banca), Luis Carlos Rivera (pitcheo) y Robert Pérez (bateo) se incorporen a partir del 11 de octubre.

En los próximos días, el alto mando del club anunciará a los tres extranjeros que restan para completar la importación para la temporada 2021-2022 de la LVBP; que ya cuenta con el jardinero Cade Gotta, el infielder Leonardo Reginatto y el relevista Brandon Quintero.

También puedes leer: Conoce la respuesta del entrenador Kenneth Zseremeta a las jugadoras de la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes