jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes buscan reforzarse para la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con su 13° título de la LVBP en el bolsillo, los Navegantes del Magallanes buscan armar un equipo competitivo de cara a la Serie del Caribe, que iniciará este viernes 28 de enero.

En ese sentido, la Nave tiene como meta darle a Venezuela su octava corona caribeña, campeonato que el país con consigue desde 2009; cuando los Tigres de Aragua comandados por Buddy Bailey se coronaron en Mexicali.

Algunos nombres que asomó Luis Blasini, gerente de Magallanes, dan una idea de a quiènes pudiese llevar el equipo a la capital de República Dominicana: Niuman Romero, Balbino Fuenmayor, Silvino Bracho, Vicente Campos y Willians Astudillo.

Navegantes del Magallanes buscan reforzarse para la Serie del Caribe

Recordemos que Magallanes cuenta con el veto de la Oficina del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) por lo cual no pueden disponer de material perteneciente a la MLB de cara a esta Serie del Caribe.

Está previsto que Magallanes parta a las 6:00 de la tarde de este jueves a Santo Domingo; y debutará este viernes ante Caimanes de Barranquilla de Colombia a las 3 de la tarde.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo avanza a cuartos de final en tenis de los Juegos Deportivos Nacionales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes