Carabobo avanza a cuartos de final en tenis de los Juegos Deportivos Nacionales

255
Carabobo avanza a cuartos de final
Foto: Cortesía
Compartir

Con buen pie iniciaron los Juegos Deportivos Nacionales, tras la clasificación a cuartos de finales de los tenistas carabobeños: Oriana Izarra, Bárbara Trocel, Salek Valentina por el equipo femenino, mientras que el masculino también hizo lo propio, Sebastian Stipanov, Aldo Randazzo y Andrés Riveros, en la modalidad individual.

 

Oriana Izarra, fue la primera en salir victoriosa tras vencer a la representante del estado Lara, Daniela Tovar en dos set con marcador de 6-1 y 6-2; y se encontrará este miércoles ante la tachirense, Mariana Miranda, que viene de ganarle a la capitalina Laura Veloso 6-0 y 6-1.

 

Otra carabobeña que ganó su pase a cuartos de finales, fue Bárbara Trocel, al ganar el partido ante la representante de Distrito Capital, Heisbel Briceño 6-1, 6-2; ahora se medirá ante su similar Camila Mordiz del estado Miranda. Mientras que su compañera de equipo, Valentina Salek, tendrá como rival a la representante de Lara, Andrea Campodonico.

 

Por el masculino, Sebastián Stipanov llegó a cuartos de finales tras vencer en la segunda ronda al Yaracuyano, Miguel Méndez; en un partido que finalizó a favor del anfitrión con marcador de 6-1,6-1. Hoy miércoles jugará ante el larense, Frank Graterol, quien viene de ganarle al capitalino Tamanaco Gamboa.

 

Aldo Randazzo, venció al tachirense Fernando Vega con marcador de 6-0 para ambos set, deberá encontrarse en la cancha con Antonio Materán de Trujillo. Mientras que Andrés Riveros, cumplió su hazaña al dejar sin esperanzas al larense, Luis Hernández; y le tocará este miércoles ante el representante de Trujillo, Jesús Borrero.

 

En el doble mixto Oriana Izarra y Sebastían Stipanov se medirán ante la dupla trujillana conformada por Ivanna Borrero y Antonio Materán. Mientras que la dupla vinotinto integrada por Andrés Riveros y Valentina Salek, se enfrentarán ante los hermanos María y Jesús Borrero; representantes del estado Trujillo.

Foto: Cortesía

Fuego Patrio llegó a Puerto Cabello

 

Durante esta jornada inicial del tenis de campo, las selecciones estadales recibieron en las canchas del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello; al Fuego Patrio de los Juegos Deportivos Nacionales, que arribó a estas instalaciones de la mano de la atleta carabobeña Claudymar Garcés portadora de la Antorcha encendida este martes en el inmortal Campo de Carabobo.

 

En un acto lleno de simbolismo y fervor deportivo, el presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral recibió la antorcha de las manos de Claudymar Garcés; rindiendo honores al Fuego Patrio acompañado por los integrantes de las distintas selecciones regionales, así como de Claudia Sequera, Gloria Deportiva de Venezuela.

 

Las acciones del Tenis de Campo de los XX Juegos Deportivos Nacionales se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello; con encuentros que se desarrollarán hasta el próximo sábado 29 de enero.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Encienden en Carabobo fuego patrio de Juegos Deportivos Nacionales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar