viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pamela Conti designada como seleccionadora de la Vinotinto Sub’20

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) nombró a Pamela Conti, actual seleccionadora femenina del fútbol mayor, para dirigir también a la Vinotinto sub’20.

De acuerdo a un comunicado de la Federación, Conti expresó que representan un reto y responsabilidad enormes, debido a que retoman el fútbol femenino luego de dos años.

“Sé que existen muchas dificultades, pero me gustaría llegar lo más alto posible con la categoría sub-20 y trabajarlas para poder llevar a alguna jugadora con la absoluta”, agregó.

La seleccionadora contará con las jugadoras captadas gracias al proyecto “Nace un sueño” para localizar a jugadoras en España y EEUU; donde Conti detalló que encontraron futbolistas “muy buenas, que pueden aportar a la sub-17 y sub-20”.

Pamela Conti seleccionadora de la Vinotinto Sub’20

La FVF recordó que el campeonato Sudamericano femenino sub-20 se realizará en Chile del 6 al 25 de abril. Pese al escaso tiempo que queda para el inicio, Conti “se siente animada a ir siempre hacia adelante”.

“Resulta complicado, pero sin miedo seguiremos adelante, sabiendo que estamos en lo correcto y trabajando para la mejoría del fútbol femenino venezolano”, concluyó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Navegantes del Magallanes y sus títulos en la liga venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes