viernes, abril 19, 2024
spot_img

Necesitan registros dentales del actor Paul Walker para identificar su cadáver

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 02 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Las autoridades del Condado de Los Ángeles solicitaron los récords dentales de Paul Walker para poder identificar el cadáver del actor, que resultó severamente quemado en medio de un accidente vehicular, reveló la página de farándula TMZ.

Tanto Walker, co-protagonista de la serie de filmes sobre carreras de autos “Fast & Furious”, y su amigo y socio Roger Rodas quedaron totalmente irreconocibles, por lo que los resultados de la autopsia no podrían ser revelados hasta finales de esta semana, dijo a TMZ un representante del organismo forense del Condado de Los Ángeles

El actor, de 40 años, y Rodas, de 38, fallecieron en el accidente ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

“Lamentamos confirmar que Paul murió el sábado en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. “Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar cerca de las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento. Al actor le sobrevive una hija, Meadow, de 15 años, producto de su relación con su exnovia Rebecca McBrain.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes