viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Rebotado! Estados Unidos le negó la visa al actor Fernando Carrillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos y la agencia de migración no le aprobaron la visa al actor Fernando Carrillo. El otrora galán de telenovelas no podrá acceder a territorio norteamericano. El venezolano quería visitar a su hijo, el cual reside en ese país.

El hecho ocurrió esta semana donde el galán Fernando Carrillo; dijo al programa mexicano Ventaneando el problema. Dijo que tenía muchas ilusiones de ver a su hijo y de compartir; con él pero se quedó con las ganas.

Desde hace varios años Estados Unidos le ha venido cerrando las puertas al galán; de telenovelas. El venezolano reside desde hace varios años en México; y siempre también de vez en cuando visitaba Hollywood.

Actor Fernando Carrillo dijo que quiere ver a su hijo

Como todo el mundo sabe cuándo Estados Unidos cierra la puerta la cierra. El galán venezolano hizo un llamado al gobierno de ese país para que el pueda acceder a ver a su hijo. Pero la negativa del gobierno de Norteamérica se hizo sentir.

Uno de los problemas por los cuales le negaron la visa fue el dar positivo en marihuana. El actor Fernando Carrillo alegó que el consumo de esta; es hecha por prescripción médica. Sin embargo el mismo dijo que moverá cielo y tierra para entrar.

Desde hace unos cuantos años el galán que se formó en RCTV; viene teniendo problemas fuertes. Uno de ellos es que una vez la madre del niño dijo que este no le pasaba; dinero para su alimentación.

Aparte de eso se dice que sigue en el camino de las drogas pese a las advertencias. El mismo aun goza de popularidad sobre todo en México. En ese país hizo incluso carrera como cantante; y se mantiene activo en la televisión.

 Muchos proyectos pero pocos cristalizan

El actor Fernando Carrillo se mantiene actuando por los proyectos no cristalizan; una vez dijo que iba a ser James Bond. En ese tiempo argumentó que estaba listo para ser el agente 007. Pero el mismo no cristalizó.

En México donde reside permanece haciendo papeles muy cortos en series dramáticas. Pero los mismos a veces no llegan a estar en buena sintonía. Por ahora no le quedará de otra al galán que esperar a su hijo en México.

Sigue leyendo: Argentina el campo de batalla para los protagonistas de Abigail

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes