martes, marzo 19, 2024
spot_img

Autoridades realizaron operativo por la banda de El Bebé en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades conjuntas realizaron la operación Las Palmitas Valencia; para dar con los integrantes de la banda de El Bebé. Esta organización delictiva mantiene en jaque a los habitantes; de varias urbanizaciones.

La operación Las Palmitas Valencia estuvo liderizado por el Secretario de Seguridad de Carabobo; General José Domínguez. Desde hace mucho tiempo además la zona de Las Palmitas se ha vuelto impenetrable; por la banda de El Bebé.

El historial es largo además } desde el año 2016 la organización había ganado terreno. Las personas dijeron a la prensa que desde hace años la organización; había tomado la zona. CICPC, Policía de Carabobo entre otras estuvieron en el lugar.

Banda de El Bebé en Las Palmitas con seis fallecidos

En lo que fue el operación Las Palmitas Valencia ás ademllegaron a neutralizar seis miembros; de dicha organización. Sin embargo los vecinos dijeron a la prensa que la delincuencia tiene apoderada; el lugar.

Banda de El Bebé - Banda de El Bebé

Se pudo conocer además de igual modo que la peligrosa banda de El Bebé se dedicaba a cometer; delitos graves en la zona sur. Como también además la extorsión , el robo de vehículos y robo a mano armada; en toda esa zona.

No es la primera vez que las autoridades realizan un operativo conjunto en la zona. En enero de 2017 hubo fuerte enfrentamiento donde hubo varios fallecidos. Pero el problema seguía latente en el lugar.

Cerca de diez detenido y armas de fuego

Un total de diez personas detenidas dejó la operación Las Palmitas Valencia. Donde además retuvieron a diez integrantes de la banda de El Bebé. Cuyo nombre real es Iomar Antonio Herrera; uno de los delincuentes más buscados del país.

Desde el año 2017 al mejor estilo de los carteles mexicanos la zona además la han manejado a su antojo. Todo con el fin además de hacerla una zona para la delincuencia; donde ellos mismos imponen su ley y su mandato.

Continua leyendo:Denuncian masacre en zona minera «El Manteco» en Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes