jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nervin se lanza a solista y sorprende con “Algo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Nervin comienza el 2022 con todo; y es que este 21 de enero lanzó su tema promocional “Algo” acompañado de su video que fue dirigido por Carlos Ortega.

“Algo” es el primero de varios temas compuestos por el artista; se trata de una canción de género urbano en la que le dice a una chica que tiene algo que lo mata; sin develar qué es.

Mientras que en el audiovisual, el director Carlos Ortega destacó el lado más atrevido de Nervin; pero también el más sentimental pues se ve a un hombre que sufre por la ausencia de la mujer que ama.

El exintegrante de Treo realizó el lanzamiento de su tema y video en la ciudad de Valencia; sitio que lo ha recibido durante los dos últimos años y por ende quiso dar este regalo a su fanaticada.

“Elegí Valencia como punto de partida promocional porque he estado acá desde el inicio de la pandemia del covid-19; y he aprendido muchísimo en este tiempo. Aquí hay bastante talento, eventos y una movida musical exigente; eso me motivó a seguir mejorando y darle identidad a este proyecto”, expresó el artista.

Se plantea que el cantante haga el lanzamiento nacional de “Algo” desde la ciudad de Caracas en los próximos días.

En esta nueva etapa Nervin se mostrará más sexy y atrevido; con letras más explícitas y con un ritmo que desde ya comenzará a sonar en todas las discotecas y emisoras del país.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Nuevo tema de Christina Aguilera fue escrito por Servando Primera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes