jueves, abril 18, 2024
spot_img

Autorizados nuevamente vuelos directos a España desde Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela, oficializó la reactivación de los vuelos entre Venezuela y España.

Los mismos permanecían suspendidos desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

En un comunicado publicado la tarde de este lunes, el organismo ratificó la restricción de vuelos internacionales desde y hacia Venezuela, a excepción de los siguientes destinos: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

Todos estos destinos internacionales, a excepción de España, estaban autorizados desde hace varios meses. Sin embargo, desde hoy se incluye a esa nación europea dentro de las excepciones.

Vale mencionar que de estos 8 destinos internacionales, al menos tres exigen visa a los venezolanos: Panamá, República Dominicana y México.

Juan Teixeira recalcó que los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo y verificable).

Precisó que dicho test debe tener una vigencia de 72 horas al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estos son los números del combate contra las mafias de la gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes