viernes, abril 26, 2024
spot_img

Netflix aumenta lista de países que no pueden compartir cuentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, amplió nuevamente el listado de países donde no se pueden compartir las contraseñas de las cuentas.

Luego de que los planes multicuenta de Netflix usados por usuarios que comparten la subscripción, pero no conviven en la misma vivienda; la plataforma realizó actualizaciones de la política que apuntan a personalizar las cuentas de los usuarios.

La nueva herramienta de Netflix, Extra Sub, consiste en un complemento de suscripción para las personas que estén dispuestas a compartir el acceso a sus cuentas a otros.

En este sentido, se deberá cancelar 2 o 3 dólares adicionales por mes de la tarifa de suscripción; cuando se comparta la contraseña.

El proyecto empezó a implementarse los planes ‘Estándar’ y ‘Premium’ de Chile, Costa Rica y Perú. Sin embargo, la función comenzó a ponerse a prueba también en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Esto suma un total de 8 países con la nueva medida, hasta ahora.

Netflix aumenta lista de países que no pueden compartir cuentas

Según un estudio efectuado por la empresa, existen más de 100 millones de cuentas compartidas; una modalidad comúnmente utilizada en Latinoamérica.

La aplicación con esta función permite ingresar desde una sola ubicación; posteriormente, Netflix ofrece una prueba gratuita de dos semanas con la alternativa de agregar otra residencia. Después de este acceso, la plataforma exigirá un pago de cuota extra.

El ‘Extra Sub’ solo permite una vivienda adicional con el plan ‘Básico’, dos con el ‘Estándar’ y hasta tres con el ‘Premium’. Netflix asegura que puede identificar los domicilios gracias a las direcciones de IP, los ID de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce las nuevas funciones que tendrá Google Maps


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes