miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Tu nevera contribuye a cuidar el medio ambiente?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics es una compañía comprometida con el cuidado del planeta, y para muestra, las neveras Samsung son creadas para eso. 

Los efectos del calentamiento global son más notorios en los últimos días y ha afectado de diferentes maneras; por tal motivo el cuidar el medio ambiente recobra importancia. En consecuencia, gobiernos, empresarios y organizaciones comienzan a originar diferentes acciones para disminuir el efecto que le están produciendo al medio ambiente.

Inclusive, muchísimos usuarios desde su regularidad  han comenzado a ayudar con hechos sencillos, pero que tienen un gran efecto en el ambiente. Dentro de las cuales se encuentran: reutilizar de forma adecuada, no tirar basura a la calle y disminuir el uso del agua y electricidad, entre otras.

Asimismo, se ha entendido lo significante de considerar electrodomésticos que brinden tecnologías accesibles con el planeta; como las neveras que se mantienen en uso las 24 horas de los 365 días del año; es fundamental que el uso de energía sea mínimo, pero que permita mantener la calidad de los alimentos.

Cómo funcionan las neveras Samsung Family Hub 

A continuación se explica cómo la tecnología de las modernas neveras Samsung; y algunas prácticas son necesarias para colaborar a cuidar el planeta.

Según datos de DNP, Colombia es uno de los países que más desperdicios de alimentos tiene. Se pierden 9,76 millones de toneladas de comida al año. Cifra preocupante y que ayuda, en gran medida, al calentamiento global.

El desperdicio de alimentos representa el 10% de las emanaciones de gases invernadero según la FAO; se debe a los medios que se usan en su producción y traslado, y a que en su proceso de descomposición emanan gas metano que es un fuerte qué dióxido de carbono.

De manera que para contribuir a disminuir los desechos, las neveras Samsung Family Hub, junto con su conexión a Internet;  te dejan examinar los alimentos que se encuentran en ellas a través de la App Smart Things;  ya que ellas poseen unas cámaras internas, y también cuenta con una función que manda notificaciones de la fecha de vencimiento de los artículos; con el propósito de que se aprovechen de la mejor forma.

También a través de la app Meal Planner y la función Smart Recipes, las Family Hub te indican recetas con los componentes que tienes.

Hay otro problema que resolver y es que al mantener correctamente refrigerado los alimentos; muchas veces los olores de las comidas se mezclan y se corrompen, o las variaciones de temperaturas dañan sus cualidades.

También, las neveras Samsung actuales poseen una tecnología de refrigeración que es competente. Es la Twin Cooling Plus que tiene dos evaporadores independientes, (congelador y refrigerador); para que los olores no se liguen y mantengan la temperatura y la humedad interna a un 70%; y la All Around Cooling que hace que el frío circule a través de unos orificios de ventilación y así conservar una temperatura persistente; y los alimentos con frescura por más tiempo y eliminar los desperdicios. 

Debido a que las neveras están enchufadas a la electricidad las 24 horas para que los alimentos se mantengan frescos; está deben consumir un promedio de hasta 225 kW en el año. Y las neveras Samsung disminuyen este consumo ya que cuentan con unos compresores Digital Inverter; que mejoran su rendimiento y velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración hasta en un 50%, equiparado con los ejemplares tradicionales.

Estás también cuentan con una garantía de 20 años para el compresor por lo que ahorro es por mucho más tiempo.

Regenera tus electrodomésticos

La tecnología se está desarrollando continuamente, particularmente con los temas  relacionados con las accesibles con el medio ambiente. De esto deriva él porqué es importante renovar los electrodomésticos, ya que esto ayuda al planeta.

Con las tecnologías que se encuentran en las neveras Samsung, actualmente colaborar con el planeta es más sencillo.

Estos modelos de neveras Samsung Family Hub los puedes conseguir en Venezuela en las tiendas CLX Samsung.

Puedes seguir leyendo: Nasar Dagga en entrevista con Ismael Cala: «Sigo apostando por el crecimiento de la nación»

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes