viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Oferta! Neymar con fecha límite para ser cambiado del PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 10 de agosto vence el plazo para una transacción con el PSG ya que Neymar con fecha límite; podría pasar a otro club. Hasta ahora solo el Barcelona esperaba un canje con el club de París por el brasilero.

Neymar con fecha límite e incluso está en oferta ya que el club PSG lo tiene a la venta en solo 120 millones de euros. No hay hasta una clara oferta; el Real Madrid quería entregar a Gareth Bale por los servicios del delantero.

Las transacciones se han caído y parece que este verano tendrá al suramericano defendiendo los colores del PSG. Neymar con fecha límite para un traspaso, de volver a España, irse a Italia o Inglaterra.

Hasta el 10 de agosto, Neymar con fecha límite

Los altos directivos del PSG tendrán al brasilero siempre y cuando este se comporte a la altura; deje el divismo y comportamiento de estrella. Mucho se ha estimado que el brasilero y su tobillo no andan bien.

CONTINUA LEYENDO: RONALDINHO NO HA RESPONDIDO ANTE LAS DEUDAS EN BRASIL

Está claro también que le gustaría volver al Barcelona y jugar con sus antiguos amigos. Pero Neymar con fecha límite ahora no ha visto el interés claro del club azulgrana.

Se espera que el delantero fiche con otro club pero el plazo parece agotarse ya que solo quedarían nueve días. El delantero brasilero se mantiene entrenando con el PSG y dando el todo por el todo por el club.

El Real Madrid lo descartó

A principio Neymar con fecha límite de un cambio esperaba que el mismo fuera el Real Madrid. Buscando la polémica para que el mismo fuera más picante jugar en España; pero el mismo Zidane dijo que no lo necesitaba.

Ahora se abre el plazo ya que la fecha parece estar cerca y la misma podría cerrarse dentro de poco. Dejaría a Neymar un tiempo más en el PSG. El Barcelona buscándolo pero el PSG no quiere soltarlo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes