Pablo Sandoval buscaría quedarse en San Francisco

1150
Compartir

El venezolano Pablo Sandoval buscaría tener un año más o dos con los Gigantes; ya que el año que viene será agente libre. El nativo de Puerto Cabello tiene bueno números este año con los Gigantes y eso podría ayudarlo.

Pablo Sandoval buscaría uno o dos años más con el equipo con el cual ganó grandes premios en las mayores. Estas semanas en las mayores el venezolano podría terminar con un total de 20 cuadrangulares.

En la actualidad le ha dado la vuelta al cuadro en 14 oportunidades y buscaría terminar con una cifra en alza. Pablo Sandoval había firmado con Medias Rojas de Boston un contrato multianual.

Uno o dos años busca Pablo Sandoval

Con 32 años de los cuales 12 los ha tenido en las mayores; busca un chance más al menos por dos años. San Francisco le dio la oportunidad de volver a las mayores cuando Medias Rojas de Boston lo había dejado en libertad,

Muchas de las personas pensaron que era el fin de Pablo Sandoval; cuando el peso también le jugaba una mala pasada. Hasta ahora el venezolano está dejando buenos números con los Gigantes.

CONTINUA LEYENDO: JESÚS AGUILAR CAMBIADO DE MILWAUKEE A TAMPA BAY

A los 29 años los Medias Rojas de Boston habían dejado libre; y fue cuando tuvo sus peores registros. La lesión también lo había dejado mal ya que no llegó a ligar imparables y se ponchó cuatro veces.

Solo participó en tres juegos y tuvo solo seis visitas al plato, de los cuales se ponchó en cuatro veces. A los 30 años los Gigantes le volvieron a contratar.

Sin ver a los lados

Pablo Sandoval hasta ahora no ha tenido conversaciones con los directivos de los Gigantes de San Francisco. Pero espera que sus números hablen con el en lo hecho esta campaña.

Ha participado en 99 juegos, con 245 veces al bate, 40 carreras anotadas; aparte de 65 imparables, 20 dobles. Un total de 14 cuadrangulares y un total de 39 carreras empujadas.

El criollo Pablo Sandoval también se le ha visto el ímpetu como pelotero. Ha jugado en primera, segunda y hasta ha lanzado.

“Nasar