Anuncian que Neymar habría aceptado contrato del PSG

pasarela de pago crixto
573
Neymar
Foto: Twitter

En horas de la mañana de este martes, medios brasileños afirmaron que el astro brasileño Neymar, tendría las maletas listas para abandonar el FC Barcelona y enrolarse al PSG ya que habría aceptado la oferta del club.

Foto: Twitter

De acuerdo Esporte Interactivo, el traspaso del delantero sería a cambio de 222 millones de euros y además asegura de que una de las razones de Neymar para dejar el ‘Barca’ es que vivirá siempre bajo la sombra de Lionel Messi, algo que no lo tiene del todo cómodo y no le permite brillar con libertad en el equipo.

Otro de los motivos por el cual llegaría, se debe a que tendrá como compañeros a sus compatriotas Dani Alves, Thiago Silva, Lucas Moura y Marquinhos. El PSG le habría ofrecido la posibilidad de ser el abanderado del club para conseguir los objetivos y pueda ganar por fin el balón de oro.

La estrella brasileña llegó al Barcelona procedente del Santos en la temporada 2013-2014, desde entonces ha jugado 186 partidos en los que ha marcado 105 goles y ha repartido 80 asistencias, historia que habría llegado a su final, al menos eso aseguran desde Brasil.

Con información de Libero