viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicky Jam Y Kate del Castillo participarán en la película Bad Boys for Life

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicky Jam y Kate del Castillo se unió al elenco de la cinta “”, protagonizada por el reconocido y talentoso actor Will Smith y Martin Lawrence.

Como sabemos la actriz Kate del Castillo ya tiene experiencia en el cine con producciones como “Under the Same Moon”, “Julia”, “The 33”, “American Visa” y “Trade”, y las más reconocida serie “La Reina del Sur” de telemundo que rompió récord en audiencia entre otras.

Vuelven los detectives

Smith y Lawrence les darán vida a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett; una recordada dupla que intentará derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga.

El resto del elenco lo integran Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Paola Núñez; esta película, que actualmente se está rodando, y producida de la mano de Jerry Bruckheimer y Smith.

En esta ocasión la dirección de este nuevo filme; que estrenará el 17 de enero de 2020, está a cargo de los cineastas belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Lea También: EDGAR RAMÍREZ ALZA NUESTRA BANDERA EN FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Es la tercera parte de la saga “Dos Policías Rebeldes”, ambas dirigidas por Michael Bay; la primera parte se lanzó en 1995 y la segunda, hasta 2003.

Disponible tráiler oficial

 

Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de “Bad Boys For Life”.

Como sabemos es una película de comedia con acción también conocida como Bad Boys III dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, es una secuela de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003), la cual es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles como detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Finalmente, el próximo 17 de enero de 2020 podremos comprobar si ‘Bad Boys For Life’ cumple con las expectativas; de las entregas anteriores o sera mejor con la presencia de los latinos Nicky Jam Y Kate del Castillo.

SourceMedios
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes