viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anuncia cambios en su gabinete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anuncia, este viernes 06 de enero, algunos cambios en su gabinete; como se espera a comienzo de cada año.

A través de su cuenta de Twitter, informó que Yván Gil Pinto fue nombrado como Canciller. Mientras que, Pedro Rafael Tellechea será el nuevo presidente de PDVSA. Por último, Aníbal Coronado será el jefe de gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Escribió que “He designado a Yván Gil Pinto, nuevo canciller de Venezuela, una responsabilidad que estoy seguro de que desempeñará con gran profesionalismo. Agradezco a Carlos Faria por su destacada labor, en los próximos días le vendrán nuevas tareas”.

Así mismo, detalló que “PDVSA será presidida por Pedro Rafael Tellechea, quien con su gran experiencia al frente de PEQUIVEN, consolidará el impulso de la industria petrolera nacional. Todo nuestro reconocimiento a la labor de Asdrúbal Chávez quien pronto tendrá nuevas responsabilidades”.

Y nombró al C/A Aníbal Coronado como el Jefe de Gobierno del Territorio Insular “Francisco de Miranda”, una entidad de gran potencial que debe impulsarse como un área estratégica para el desarrollo nacional. Su experiencia será vital para el cumplimiento de esta labor.

Por ahora, el Mandatario Nacional no ha hecho más señalamientos referentes a más cambios dentro de su gabinete.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la cantidad de viviendas que hará el gobierno en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes