jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anuncia cambios en su gabinete ministerial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 19 de agosto, el presidente Nicolás Maduro a través de la red social Twitter anunció ciertos cambios en el gobierno de cara a las elecciones.

En este sentido, dijo que designó a A/J Remigio Ceballos Ichaso, como nuevo Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana.

Mientras que la “A/J Carmen Meléndez y el profesor Eduardo Piñate, asumen el compromiso de ir a las catacumbas, a construir los planes de gobierno necesarios para atender las necesidades más sentidas del pueblo. Consolidemos la gran victoria en las Megaelecciones del próximo 21 de Noviembre”, sentenció.

Nicolás Maduro anuncia cambio de gobierno

De igual manera, eligió a Margaud Godoy para ocupar el puesto en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. “Desde hoy asume con mucha responsabilidad la lucha por los derechos de las mujeres de Venezuela. Somos una Revolución eminentemente Feminista”, acotó.

Asimismo, el excanciller Jorge Arreaza pasará a ejercer el cargo en el Ministro de Industrias y Producción Nacional. Alegando que tiene “capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!”, añadió.

Ahora, el nuevo Canciller de la República será Félix Plasencia. “Tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza. Cada vez más, hagamos triunfar en el mundo nuestra Diplomacia de Paz”, escribió.

Por su parte, Mervin Maldonado será el nuevo Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

Para finalizar, el Almirante William Serantes Pinto, asumirá como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico, y así “continuar diversificando la economía en este importante sector, siempre protegiendo el ecosistema.”

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo hoy jueves 19 de agosto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes