jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: el chavismo triunfó en estas elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró desde el Palacio de Miraflores el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen

Exclamó que este domingo “ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista“, además aseguró que “el chavismo arrasó”.

Pidió la realización del 100% de la auditoría de las papeletas de votación, para que no haya ninguna duda del proceso, ante la pretensión de la oposición de alegar fraude.

Asimismo, puntualizó que, al obtener la victoria en 17 de las 22 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral, las fuerzas revolucionarias obtuvieron el triunfo en 75% de los estados del país, mientras que en el conteo del voto nacional, el chavismo sacó 54% de los votos, 9 puntos de diferencia con la derecha.

Con esos resultados, indicó, se evidencia que el chavismo “está vivo, está en la calle, está triunfante”. El mandatario reconoció la victoria de la oposición en las 5 gobernaciones anunciadas por el CNE, y les tendió la mano a los nuevos mandatarios regionales para trabajar por el pueblo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes