jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nicolás Maduro entrega hito 4 millones 200 mil de la GMVV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 27 de octubre, el presidente Nicolás Maduro, develó el hito 4 Millones 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Miranda.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que responderá ante las viviendas caídas y afectadas en las reciente lluvias. Asimismo ratificó que se mantendrá la entrega de vivienda a nivel nacional, rumbo a los 5 millones de vivienda.

El primer mandatario mencionó, que se ha ocupado de la emergencia en los estados Miranda y La Guaira, que se han visto afectadas por inundaciones y derrumbes de viviendas.

«Este proyecto nació como un programa social para garantizar las viviendas del pueblo, nació de una catástofe natural para darle respuesta al pueblo en 2010. Hoy también está dispuesta a reponer las viviendas de todo lo que se ha perdido por las lluvias. Ahora también le ha metido duro al estado Miranda y la Guaira y debemos seguir avanzando».

Hito 4 millones 200 mil de la GMVV

Nicolás Maduro destacó, que la GMVV debe reiventarse y planificarse ante las tragedias por el cambio climático.

«Esta semana se tuvo que desalojar a tiempo el 23 de enero donde se vinieron 20 casas abajo, «le digo a la familia venezolana que lo material se repone, lo importante es la vida», dijo desde los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Destacó que la prioridad en este momento es atender a las familias de Las Tejerías. Agregó que se está realizando el mapa de riesgo, ya que, el mandatario aseguró, que posiblemente unas 378 viviendas serán decretadas pérdida total.

“Hay un cauce que dejó huellas y ahí no puede estar ninguna estructura. Estamos en la obligación de garantizar una vivienda digna para las familias que lo han perdido todo».

Entrega de viviendas a familias de Las Tejerías 

Anunció que de las 120 viviendas que se están entregando este jueves, 8 son a las familias de Las Tejerías.

«Igual les digo a la gente de Chichiriviche de la costa, esas 20 viviendas, tengan la seguridad que esas viviendas se van a recuperar», dijo.

Recordó que solo en socialismo es posible construir viviendas para el pueblo.

«Guaidó y Capriles quieren ser presidentes, igual que María Corina Machado, solo el socialismo es capaz de construir viviendas para el pueblo, ¿creen que el capitalismo lo haría?», finalizó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Atentos! Intersecciones viales de la avenida Bolívar con más quejas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes