viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro y Gustavo Petro se reunirán en reapertura de la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el ministro de Transporte en Colombia, Guillermo Reyes, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá a la reapertura de frontera, pautada para el 26 de septiembre, donde se reunirá con su homólogo colombiano Gustavo Petro.

Esta representaría el primer encuentro entre ambos mandatarios desde que Petro asumió el poder en Colombia, indicó Reyes, quien se reunió en Caracas con autoridades naciones. De acuerdo a la cuenta en Instagram La Nación, dicho encuentro se concretará sobre el puente Simón Bolívar.

Sobre este tramo binacional, indicó que sí se empleará para el paso de gandolas de carga pesada, en horario nocturno: de 7:00 p.m. a 6:00 a.m., dejando el resto de la jornada para el paso de peatones.

Nicolás Maduro y Gustavo Petro se verán en reapertura de frontera

Aunque habló de otro puente que también se habilitó para tal fin, aún no especificó cuál. Se estima que se trate del puente internacional Francisco de Paula Santander.

En torno al puente de Tienditas, detalló que, por los momentos, no se habilitará. Sin embargo, opinó que en tres meses podría entrar en funcionamiento.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Precio del dólar BCV y paralelo hoy 20 de septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes