miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nicolás Maduro llama a los empresarios a invertir en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante su alocución, el presidente Nicolás Maduro exhortó a los empresarios a invertir en Venezuela y así profundizar en el crecimiento económico del país.

Expresó que “la nación puede llenarse de riquezas y producir mucho más con la ayuda del sector privado”.

Es por ello, que insta a los empresarios a escuchar su propuesta de ganar-ganar para ambos sectores. Por lo tanto, se ha reunido con factores del sector privado, lo cual ha propiciado “una relación sólida con el empresariado”.

Nicolás Maduro llama a los empresarios a invertir en Venezuela

Nicolás Maduro precisó que “Yo llamo al sector privado del país, a los financieros: vengan a invertir, en acuerdos de mutuo beneficio, para que ustedes vean como le vamos a dar una lección, productos para generar productor, bienes y generar riquezas”, enfatizó Maduro.

Por supuesto, que esto debe ser parte y parte, de los sectores públicos y privados, para poder desarrollar el crecimiento económico de Venezuela.

Una vez más, recordó durante una jornada en el sector industrial en Carabobo que los CPTT deben recuperar la productividad de todas las empresas del país al 100%.

«La orden está dada, debemos garantizar todos los recursos necesarios», instruyó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

También puedes leer:Nicolás Maduro pide a los CPTT recuperar la productividad de empresas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes