viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nicolás Maduro se reúne con Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros se reúne, este martes 18 de abril, con el Estado Mayor Superior Ampliado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los comandantes de REDI y ZODI del país para afinar detalles sobre la gestión.

Durante la reunión, el Mandatario Nacional quiso conocer el alcance de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) en las comunidades; y además  abordar otros temas de carácter nacional.

Nicolás Maduro se reúne con Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB

La reunión se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Fuerte Tiuna de Caracas.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, y saludó a cada uno de oficiales, generales y almirantes de la FANB.

De igual manera, abordaron el 1X10 del Buen Gobierno y la optimización de las Bricomiles; con el firme propósito de recuperar y rehabilitar los centros de salud y la escuelas en todo el territorio nacional en perfecta unión cívico-militar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el Gobierno de Venezula sobre el diálogo con la oposición (+Comunicado)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes