sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro suspendió vuelos de Europa y Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro suspendió vuelos de Europa y Colombia. La ley obedece a la emergencia mundial que tiene el mundo por el coronavirus. Destacó además el primer mandatario que la ley es por un mes.

La medida obedece además a que Venezuela es hasta ahora uno de los pocos territorios sin el virus. Nicolás Maduro suspende vuelos y resaltó la prevención. Colombia tiene en la actualidad una emergencia sanitaria.

La medida obedece a que Venezuela es hasta ahora uno de los pocos territorios sin el virus. Nicolás Maduro suspende vuelos y resaltó la prevención. Colombia tiene en la actualidad una emergencia sanitaria.

“He decidido suspender todos los vuelos desde Europa y Colombia. Para prevenir la llegada del Coronavirus. Queremos coordinar además con Colombia para trabajar en conjunto. Nuestra solidaridad. Le digo a Duque que más allá de las diferencias, debemos atender emergencia”, dijo.

Nicolás Maduro suspendió vuelos y confirma que no hay casos

Fue enfático el mandatario nacional al afirmar que hasta hoy no hay casos del virus chino. “Hasta hoy a mediodía no hay casos de Coronavirus en Venezuela”. Dijo el mandatario que igual se mantiene alerta el gobierno nacional.

Colombia y Ecuador se encuentran en emergencia sanitaria por el virus chino. Nicolás Maduro suspendió vuelos y el control con China e Irán. “Le he podido a todas las autoridades fronterizas en Zulia, Táchira, Apure y Amazonas para que se atienda los puntos de paso”.

Enfrentando situación

“Estamos enfrentando una situación única en 100 siglos, debido al Coronavirus. China ha anunciado que controló los contagios pero son más de 100 países afectados. Han tenido que paralizar un país por completo en Europa”, dijo el mandatario.

“Debemos suspender eventos públicos masivos. Espacios como los museos también deben ser restringidos. Debemos establecer coordinaciones con Iglesias católicas y cristianas para evitar contagios”, resaltó el mandatario.

Exigió levantar las sanciones

La medida también la aprovechó el mandatario nacional para exigir a Estados Unidos. Nicolás Maduro suspendió los vuelos y exigió levantar las medidas. “Exijo al gobierno de Estados Unidos el levantamiento de todas las sanciones”, dijo el mandatario.

“Le he dado la orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Para que se ponga al frente en todas las actividades de protección al pueblo y protocolos de sanidad”, destacó el mandatario nacional.

Continua leyendo:Migrantes cruzan con tapabocas el Puente Internacional Simón Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes