viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro impone tres condiciones para ir al diálogo con oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro impone, este miércoles 26 de mayo, tres condiciones para ir al diálogo con sectores de la oposición, liderado por Juan Guaidó. Dispuso de ciertas acciones para negociar con la oposición venezolana.

En su alocución, enfatizó que está de acuerdo con la participación del Reino de Noruega y otros miembros de la comunidad internacional para entablar las conversaciones entre el oficialismo y oposición para abrir un abanico de oportunidades de cara a las elecciones regionales y municipales.

Puntualizó que “Estoy de acuerdo, lo ratifico, con una gran mesa de diálogo nacional. Estoy de acuerdo que participe el gobierno de Noruega y se inviten a diversos sectores internacionales”.

Nicolás Maduro tres condiciones para diálogo

“Pongo en la mesa son tres puntos: el primero, el levantamiento inmediato de todas las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. Segundo punto, el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional. Tercer punto, la devolución de las cuentas bancarias a las instituciones y los activos a las instituciones como PDVSA, BCV y otras más”, declaró.

Además, añadió que son “Tres punticos. ¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos, y vamos donde ustedes quieran, en Venezuela, en el Caribe, en América Latina, en Noruega, donde quieran nos sentamos, cuando quieran”.

Puedes leer: Venezuela registró 1.474 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes