jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro ordenó reestructurar la PNB y le aprobó aumento salarial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Poliedro de Caracas  el presidente  de la República,  Nicolás Maduro, graduó a los egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial, de la de la Universidad  Experimental de Seguridad (Unes).

policias-centro-notica
Foto: Prensa Presidencial

 

Como  Licenciados en  Servicio de Policía,   Maduro en un acto simbólico entregó el título a 2 mil 145  egresados de la Unes. Maikel Duque carabobeño, quien obtuvo el primer puesto de la promoción con una puntuación   de 18.64, emitió un mensaje a sus compañeros cargado de bendiciones y agradecimientos a la institución.

Asimismo, 828 nuevos oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc), 60 profesionales del Cuerpo de bomberos, 163  profesionales del Servicio Penitenciario Profesional recibieron el respectivo título.

Restructuración de la PNB

Posteriormente, el jefe de Estado  ofreció palabras a los graduando y los exhortó a ser funcionarios de paz, y a luchar en contra del principal enemigo “el capitalismo”, añadió que los organismos deben ser preventivos y movidos por los valores y notificó  restructuración absoluta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que según dijo se realizará en un lapso de 30 días continuos.

Aumentan 50% de salarios a uniformados de la PNB

En otro orden de ideas, el Ejecutivo nacional anunció, a través de Venezolana de Televisión (VTV),  que aprobó un incremento del 50% para funcionarios de la PNB, así como del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Redacción: José Echeverría /  Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes