Nike y Jordan no iban a dejar pasar la oportunidad de dar el golpe en el primer All-Star en el que ambas marcas tenían el honor y la responsabilidad de crear los uniformes y toda la colección de ropa que los jugadores utilizarán durante el fin de semana más festivo del año en el mundo del baloncesto.
Ayer en Los Ángeles, Jordan Brand presentó los diseños de las camisetas del All-Star 2018 así como otra serie de productos relacionados, incluyendo una camiseta que hará las delicias de muchos fans. Por primera vez en la historia de la NBA, las camisetas del All-Star incluirán el logotipo de Jordan en el pecho, detalle que destaca en unos diseños sobrios y elegantes para esta primera edición bajo el paraguas de Nike.
Divididas en los colores blanco y negro, las camisetas incluyen los logotipos de los equipos de cada jugador, una tipografía inspirada en las señales callejeras de Los Ángeles y la leyenda “All-Star Edition” bordada encima de la etiqueta de la talla. Russell Westbrook, el principal atleta de Jordan en estos momentos, ha sido elegido para mostrar las camisetas.
En 1988 Michael Jordan ganó el concurso de mates en el All-Star disputado en Chicago, por lo que además de varios modelos de zapatillas haciendo referencia a aquel momento, Jordan Brand lanzará al mercado una camiseta All-Star con el logotipo de los Bulls en el pecho y los míticos Jordan y 23 en la espalda. El diseño estará disponible tanto en blanco como en negro aprovechando el 30º aniversario de aquel momento.
Se espera que toda la colección esté a la venta durante las próximas semanas en tiendas de todo el mundo, reseñó NBAmaniacs.