Niña de 12 años adicta a la cocaína y prostituida por su tía en España

1296
Niña de 12 años prostituida por su tía
Compartir

De acuerdo con la información, la niña en ese momento de 12 años la narcotizaban, hasta volverse adicta a la cocaína y era prostituida por su tía. El hecho ocurrió en el distrito de Villaverde, España.

Actualmente tiene 13 años que había interiorizado la dramática situación de explotación que le estaban haciendo vivir. La Policía Nacional ha puesto punto y final.

Pues, la investigación comenzó a mediados de noviembre, cuando la hermana de la niña tuvo conocimiento de lo que estaba ocurriendo y denunció los hechos.

Igualmente hizo entrega a los agentes del teléfono móvil de la pequeña en el que había conversaciones con hombres e imágenes de contenido sexual.

También aportó una sustancia narcotizante; que era la que presuntamente utilizaban para drogarla y que no opusiera resistencia.

Asimismo, esto permitió a la Policía Nacional constatar que la tía de la niña, de 35 años y nacionalidad española, era la “cabecilla”. Ahora, principal acusada de su retención y explotación.

Continúa Leyendo: Perú administrará la vacuna contra el Covid-19 de forma gratuita

Niña de 12 años prostituida por su tía

Según han informado fuentes policiales a ABC, la menor, a la que prostituían a cambio de dinero y drogas, estaba a su cargo y sería ella la que captaba a los clientes.

Además de la tía, hay otros doce detenidos, entre los que se encuentran varios clientes y otro familiar; que presenciaba alguna de las agresiones sexuales y grababa las escenas.

Hasta los momentos está siendo investigado también por el posible uso de los vídeos. Los arrestados tienen entre 19 y 58 años y todos son de nacionalidad española.

Excepto dos que son de origen marroquí y uno bangladesí. Ya han pasado a disposición judicial y no se descartan más detenciones.

Continúa Leyendo: Fuerte explosión de fábrica de pólvora dejó un muerto y varios heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»