Murió ahogada niña de 8 años tras caer a un balde de agua en Güigüe

1468
Niña murió ahogada en Güigüe
Compartir

Una niña de 8 años murió ahogada tras caer a un balde de agua, en la casa de la familia Nieves, en el sector Pueblo Nuevo de Güigüe,

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González, a traves de su cuenta de Twitter. “Una niña de 8 años, quien sufría de microcefalia leve, murió al caer a un balde de agua, mientras ayudaba a su madre a lavar”.

Niña de 8 años murió ahogada en Güigüe

Asimismo, según el medio El Carabobeño una de las mujeres lavaba la ropa la mañana del lunes; cuando se percataron que una niña de 8 años de edad se encontraba inconsciente dentro de un balde de agua. La llevaron al Hospital Carlos Sanda, pero falleció.

De acuerdo con la versión policial del caso, según la menor estaba lavando con su madre cuando ésta fue por más ropa a uno de los cuartos.

No obstante, al regresar, supuestamente, encontró a la pequeña dentro del balde. Trataron de auxiliarla y la llevaron al hospital local donde falleció.

Igualmente, según la información, la niña sufría de microcefalia leve. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Carlos Arvelo; abrió un expediente por  averiguación muerte. Por lo pronto, el móvil del suceso es inmersión.

Continúa Leyendo: Desarticulan venta ilegal de medicamentos en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»