viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió niña de dos años en Aragua tras maltrato de su padrastro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de dos años en Aragua murió tras sufrir maltrato y abuso por parte de su padrastro. El hecho ocurrió en el sector Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara. Luego de que descubriera el crimen el tutor de la menor se enfrentó a la policía y falleció.

El caso de violencia infantil y abuso terminó con una niña de dos años en Aragua muerta. El cadáver de la menor lo llevaron al Hospital Central de Maracay. Presentó hematomas en su cuerpecito; además de lesiones graves en sus partes intimas y trauma craneal.

La madre de la menor de edad quedó detenida por las autoridades además de estar a la orden del Ministerio Público. Ana Julia Pérez Alvedaño quedó identificada la mujer que vivía con el fallecido.

Niña de dos años en Aragua murió tras abusos del padrastro

Ronaldo Moisés Bravo Pérez vivía con Pérez Alvedaño y no se sabe desde cuando maltrataba a la menor. El lunes en horas de la noche el cuerpo de la niña no aguantó la golpiza; además de los abusos en su contra.

Niña de dos años en Aragua - Niña de dos años en Aragua

Cuando la policía llegó a la vivienda ubicada al este de Aragua el hombre se enfrentó a la policía. Con un revólver calibre 38 quiso huir el padrastro de la menor muriendo en el acto luego de ser impactado por una bala.

El Monstruo de Coropo tenía el arma escondida en casa donde vivía con la menor de edad. Hasta ahora la misma quedó en manos de la policía para su experticia. Se desconoce cómo había obtenido el arma.

Violencia en el hogar

La niña de dos años en Aragua se suma a la larga lista de fallecidos por violencia en el hogar. Uno de los problemas que se ha visto en este año de pandemia; donde los niños han sido blanco de golpes y maltratos.

Por otro lado se espera mayores datos de la madre de la menor de edad quien no había denunciado sujeto. Las denuncias en estos casos son importantes para evitar males mayores y menores fallecidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido dúo de extorsionadores en Aragua por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes