viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autoridades temen no hallar con vida a niña desaparecida en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a las autoridades, cada vez se reducen más las posibilidades de encontrar con vida a la niña de un año desaparecida el pasado viernes 19 de agosto en el sector Mosquitero, cerca de la represa Pao Cachinche del municipio Libertador.

Entre los trabajos efectuados por los efectivos están las entrevistas a testigos, barridos por la zona con grupos de rescate y más recientemente con dos perros de la brigada canina; sin embargo, aún no se tienen noticias sobre su paradero, informó el portal No Es Spam.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la madre de la bebé se encuentra protegida por personal de la Dirección General de los DDHH en Carabobo, conforme avanzan las investigaciones.

Autoridades aún no hallan a niña desaparecida en Libertador

Se conoció que los organismos de seguridad no se desplegaron este viernes 26 de agosto; tras recorrer la zona y no tener rastro de la menor.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Tocuyito siguen con las averiguaciones para dar con la víctima de un año y once meses de edad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Buscan a niña desaparecida en represa Pao Cachinche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes