sábado, abril 20, 2024
spot_img

Niña falleció después de que le inyectaran orina de venado por la mordedura de una serpiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 11 años falleció después de que le inyectaran con orina de venado debido a la mordedura de una serpiente rabo amarillo en Coro, estado Falcón.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de diciembre, cuando la niña estaba jugando con su hermanita en el patio de su casa ubicado en el sector Jacura; lugar donde se produjo la mordedura de la serpiente.

De acuerto al portal El diaro de Guayana, el experto en serpientes de Bomberos Inea de Maracaibo, mayor Luis Contreras, explicó que trasladaron a la niña para donde un brujo al no encontrar suero antiofídico. “El brujo le aplicó dos torniquetes y orine de venado para, supuestamente, contrarrestar el veneno del animal”, agregó.

Niña falleció después de que le inyectaran orina de venado por la mordedura de una serpiente

No obstante, la falta del suero antiofídico agravó el cuadro de salud de la menor, a quien tuvieron incluso que que amputarle su pierna. Luego de un mes y tres días luchando por su vida, la niña falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro.

Cuando la llevaron al hospital, el centro asistencial no contaba con el antídoto. Los padres contactaron al mayor Contreras, pero tampoco tenía los sueros. Sin embargo, después de tanta búsqueda, lograron tardíamente conseguirlos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados dos hombres por abusar sexualmente de dos jóvenes en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes