viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niña de nueve años murió en Monagas de un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña murió en Monagas luego de recibir un disparo cuando unas personas intentaron atracar a su familia. En una motocicleta iba la menor de nueve años de edad junto a sus padres por la vía principal de Quiriquire.

Unos sujetos hicieron señas al padre de la menor para que se detuvieran con la intención de quitarles la moto. En vista de la negatividad del hombre los hombres comenzaron a disparar contra las personas que iban en la moto.

Zulimar Rodríguez, madre de la menor de edad recibió un disparo en la cabeza que tuvo entrada y salida por la boca. La menor de edad recibió también un tiro en la cabeza quedando malherida; enseguida la llevaron a un centro de salud.

La menor se fue complicando en el camino y falleció en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. De las personas que estaban en la vía poco se sabe ya que estos estaban en una zona oscura y despoblada.

La menor murió en el falleció en el Hospital Manuel Núñez Tovar. Foto: tomada de La Verdad de Monagas.

Se presume que estos se la pasen merodeando en el lugar donde dispararon contra la menor; para atracar a los transeúntes que pasen por la vía al este de Monagas. Ya se conocen de varias denuncias por robos en esta zona.

Niña murió en Monagas de un disparo

La entidad oriental es una de las más peligrosas del país, donde impera el robo. Los padres y la menor de edad iban a pasar el rato en una fiesta y encontraron la muerte. Quiriquire es la capital del municipio Punceres en Monagas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan un joven desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes