viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lamentable! Niña se quitó la vida en Yaritagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 11 años se quitó la vida en Yaritagua, estado Yaracuy, informó la Prensa de Lara.

En este sentido, se pudo conocer que hallaron a la menor colgada de un mecate en su cuarto, el jueves 9 de septiembre a las 2:00 pm.

Según los familiares, su tía fue quien encontró la terrible escena e inmediatamente le brindó los primeros auxilios y la trasladó hasta un centro asistencial de la zona; pero de allí la refirieron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

La niña fue atendida por los médicos de guardia, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y a las 9:00 de la noche del día viernes, falleció tras sufrir asfixia mecánica; reseñó La Prensa de Lara.

Niña se quitó la vida en Yaritagua

Al parecer, la niña estaba en depresión porque sus padres estaban en Colombia.

“Mi hija era la mejor estudiante, ella era muy buena, sociable con sus amiguitos, no se la pasaba metida en Internet y ni celular tenía; nunca nos dimos cuenta que estaba deprimida“, contó entre lágrimas Yesica Rivas, madre de la pequeña; quien se encontraba en Barrancas, departamento de la Guajira, en Colombia, cuando ocurrió el suceso.

Asimismo, Yesica dijo que desde hace siete meses estaba allá para brindarle un mejor futuro económico a sus tres hijos que permanecían al cuidado de su abuela en Yaritagua.

“No la pude ver viva, ella me pidió un celular y yo se lo traía, pero murió una hora antes que yo llegara a Barquisimeto”; manifestó la mujer.

También puedes leer: Abatido «El Kevin» tras enfrentamiento con PoliCarabobo en Mariara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes